sábado, enero 07, 2006

¿EL REGATO EXISTE?




¿EL REGATO, EXISTE?

Parece de Perogrullo, pero cuando algo esta olvidado por todos los estamentos, Ayuntamiento, Diputación, Gobierno Vasco, es cuando nos cuestionamos su existencia.
Bueno, ese olvido es relativo, pues si de especular, acometer ataques ecológicos contra un paraje idílico u olvidarse de todas las normas habidas y por haber para sacar adelante proyectos muy difíciles de entender, entonces llegamos a la conclusión de que si existe y acabamos con el.

Pero si de lo que se trata es de favorecer los intereses de la mayoría de los vecinos del Regato y de aquellos que lo visitan, pues entonces la conclusión es que no existe.

Algún día pasado hablamos de su peligrosa carretera y hoy nos toca hablar de sus comunicaciones de acceso a la red de redes, léase Internet.
El Regato lo administra Barakaldo,
Barakaldo es un municipio de Bizkaia,
Bizkaia es un territorio histórico de Euskadi,
Euskadi tiene la mejor estructura de Internet del estado español.
Conclusión, El Regato no existe.
Como puede existir El Regato y pertenecer a Euskadi, si su red de Internet es tercermundista, imposible instalar un ADSL, la conexión vía telefónica es de pedal.
........Ya, esta claro, “si lo que queremos es salvaguardar la identidad del barrio”, como vamos a montar moderneces, estamos mucho mejor sin ellas, sin luz en la carretera, con caminos sin asfaltar, con paseos sombríos y peligrosos, con riberas sin limpiar, sin adsl, etc.
Conclusión El Regato existe, pero solo un poquitin, fíjate hasta viene en los mapas.

No hay comentarios: