martes, junio 27, 2006

COMO SI DE UN CIRCO ROMANO SE TRATARA


Arzalluz ha asegurado, tras su comparecencia, que el juez Central de Instrucción número 5 le citó a declarar por una conversación telefónica en la que pretendía constatar si ETA seguía extorsionando a empresarios a pesar del alto el fuego decretado el pasado 22 de marzo y "no tanto si pagaban o no pagaban" ya que "con extorsión no aceptamos tregua".


En ese estado denominado España, en el cual parece ser que el imperio de su justicia es lo mas importante y quienes la imparten se están aficionando a ser el centro del centro y auténticos emperadores, la justicia a aplicar a los demás es la injusticia que permite las escuchas telefónicas, niega la presunción de inocencia y opera en el tiempo con años de retraso en función de los intereses políticos de algunos.

Siempre han sido imperialistas pero su imperio siempre lo ha sido de pacotilla y sus emperadores auténticos mamarrachos.

Solo nos falta conocer cual será la posición de su pulgar, a continuación su pueblo les jaleará y los gladiadores seguirán sufriendo sus decisiones.

Los de Urkitalde hacemos nuestras todas y cada una de las actuaciones que Gorka Agirre ha realizado en favor de la paz y de la libertad de nuestro Pueblo.Por todo ello, reclamamos a la Justicia española que retire las imputaciones que ha formulado contra Gorka Agirre

No hay comentarios: