sábado, septiembre 23, 2006

VOCENTO A LA CARGA, ¿BELDUR?





















Hoy les he regalado 1,20 euros, lo necesitaba para evidenciar su portada, lo veis en las fotos, ningunean al Lehendakari y al Gobierno Vasco.
Su editorial puede haber sido redactada por López y Sangil, Vocento se ha convertido en el paladín del centralismo en Euskadi.
Si queréis mortificaros con su editorial, pues leerla de gratis en Internet http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060923/prensa/noticias/Editorial_OPI_VIZ/200609/23/VIZ-OPI-210.html

Sus titulares:

Perdida de protagonismo del Lehendakari
La oposición desoye a Ibarretxe
El Lehendakari reactiva sus exigencias
López dice.......
Sangil acusa.....
El tripartito revindica....
EHAK cree.........

Su poder mediático es enorme, pero si estos ladran ¿?

Me gustaría rescatar de una forma indirecta mis 1,20 euros, pidiendo al Gobierno Vasco que reduzcan y si pueden tiendan a cero su publicidad en este grupo, que evidentemente yo también pago con mis impuestos.

1 comentario:

Jorge Escoin dijo...

Jejejeje, ¡qué razón tienes! La verdad es que no sólo los titulares, sino las crónicas mismas de las intervenciones parlamentarias son bastante demagógicas e interesadas, aún a costa de faltar a la verdad. Y es que en la crónica de la intervención de la San Gil pone que su intervención estuvo plagada de apabullantes cifras... bueno, también podría haber contado que esas cifras no estaban contrastadas bajo ningún informe ni estadística ya que la señora San Gil no presentó ningún tipo de fuente.

Y también haber contado que después el lehendakari la dejó en ridículo (una vez más) dando, como fuentes, datos del EUSTAT y el INE. Y es que de donde no hay no se puede sacar