jueves, abril 24, 2008

SILENCIO.......... SE ACABO



Mucho tiempo callados, desde el 15 de marzo, en el convencimiento de que “tocaba callarse” y dejar que los equilibrios de ponencias y ejecutivas llevásen las aguas a su cauce natural.
Pero no, la comunicación en el seno del PNV se vuelve a producir a través de Vocento, EITB, Foro Europa, etc.,

¿Información y debate en el seno de las asambleas municipales? Nada de nada.

Nuestros electos, delante de un micrófono, se olvidan de nuestras normas internas, de nuestras ponencias y de nuestros acuerdos.

José Luís Bilbao, destapa la caja de los truenos. ¿Para que? ¿Por qué ahora? ¿Cuáles son los oscuros intereses que ocultan estas declaraciones?

¿Tal vez la proximidad del heredero de la corona española obnubila su cerebro?
¿Tal vez otras proximidades locales lo hagan?

Lo sentimos José Luís, pero ante tus planteamientos nos tendrás siempre enfrente, seguiremos defendiendo la consulta, seguiremos defendiendo nuestras ponencias y seguiremos la bandera del Euskalherria Bai, y solamente nos marcharemos de nuestro partido, cuando se evidencie claramente que tus tesis son mayoritarias en el mismo.

Tesis que por cierto sois incapaces de llevar al debate de nuestras asambleas y para su difusión aprovecháis que os hemos puesto donde estáis con nuestros votos, sin conocer realmente cual era vuestra postura ante temas fundamentales para el futuro de nuestra Patria.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y tu lugar y el de algunos otros no es el de lideres del nacionalismo.

Ese afán, que se intuye, por defender las poltronas a cualquier precio, será vuestra tumba política, el tiempo lo constatara.

Pero mientras tanto el daño que le estáis haciendo al nacionalismo, servirá para retrasar nuestras aspiraciones de libertad.
Libertad que conseguiremos pese a vuestras actuaciones y que verán nuestros hijos.

Se acabo el estar callados.













Ponencia política