sábado, febrero 28, 2009

ATZO, GAUR, BIHAR, BETIERE …… IBARRETXE




ATZO, GAUR, BIHAR, BETIERE …… IBARRETXE



"Quien quiera jugar con su porvenir a un cupón de la Bonoloto tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Quien quiera seguridad, confianza, experiencia, garantía y compromiso con Euskadi... La respuesta no tiene dudas. Ahora más que nunca IBARRETXE lehendakari"

miércoles, febrero 18, 2009

LEHENDAKARI, SIN DOMINIO DEL EUSKERA, NO GRACIAS



La campaña ha dejado a Patxi Lopez muy desmejorado, le estoy viendo en ETB 1, está sin afeitar, debatiendo con Ibarretxe, Basagoiti, Madrazo, Aintzane Ezenarro y Unai Ziarreta, Otamendi es el moderador.


Perdón, me estoy equivocando, no es Patxi es Andoni Unzalu, tampoco es Madrazo es Mikel Arana, y el mas cambiado, tampoco es Basagoiti, es Laura Garrido.


Que ha pasado, notición, el PSOE, EL PP y Ezker Batua, han cambiado sus candidatos a Lehendakari.


Hay que confirmarlo

Ringgggg, Ringgggg, es EITB, ¿está Otamendi?…… que se ponga.


Otamendi, que majete dando primicias, cambios de candidatos a Lehendakari y te dan a ti la primicia, Zorionak.

¿Qué?


¿No hay primicia?


¿Siguen los mismos candidatos?


Entonces, ¿después de tanta solicitud, en precampaña, de debate con Ibarretxe, no se presentan?


Que no dominan el euskera, que no se atreven a hacer el ridículo ante la audiencia
Vale, vale, aclarado.


Otamendi, una pregunta majo ¿se puede ser lehendakari y no ser capaz de mantener un debate en euskera?


Dices, que crees que se puede ser, pero no se debe ser.


Gracias majo, aclarado, Agur. Gabon.

PATXI, MENTIROSO Y SIN VERGÜENZA, NO DEBE SER LEHENDAKARI.

domingo, febrero 15, 2009

Kioshi, campeón del mundo en Budapest



El vasco, portugalujo, Kioshi Uematsu logró la medalla de oro en la categoría de menos de 73 kilos en la Copa del Mundo de judo disputada este fin de semana en Budapest
Kioshi ganó sucesivamente en su grupo al alemán Christopher Voelk, el esloveno Saso Jereb y el ucraniano Volodymyr Soroka, en semifinales se deshizo del húngaro Attila Ungvari y en la final del japonés Masahijo Otsuka.


Zorionak Kioshi.

jueves, febrero 05, 2009

LOS DISEÑAN CON MANDO A DISTANCIA



En mi casa cuecen habas y en la vuestra a calderadas, mirar en You tube lo que le dice el Divo Gabilondo al Mentiroso Zapatero.


http://www.youtube.com/watch?v=uvXw7B2KRQc

Está claro que en el PSOE no mandan los que parece que mandan.

Es evidente que Patxi Lopez está diseñado para funcionar con mando a distancia.

martes, febrero 03, 2009

DE MANIPULADORES Y DE TONTOS



Imagen: Los Manipuladores de Sombras son Dioses del Caos que controlan las sombras que contienen las almas de los seres vivos inteligentes.

Vocento nos ha declarado la guerra, un día si y otro también, no paran con “algunos sectores del PNV” y no paran en su apoyo descarado a López.

“Ibarretxe hoy está en Irlanda. En un foro universitario del Ulster por donde pasaron en su día tanto Bill Clinton como Koffi Anan. Nada que objetar a la conferencia. Salvo que el momento, en plena campaña electoral, no parece el mejor elegido. Eso piensan en algunos sectores del PNV que insinúan que este viaje del lehendakari «es cosa suya». A López, hoy por hoy, no le contradice nadie. Hasta el mismo Rey no oculta su entusiasmo. En su recientes visita al País Vasco, cuentan que don Juan Carlos, en un acto público, le espetó al candidato socialista, señalando al lehendakari: «!Patxi, a ver cuándo ganas a éstos que llevan casi treinta años en el Gobierno!». Y en otra conversación con el candidato del PP, Basagoiti, no pudo ser más explícito: «Vosotros lo que tenéis que hacer es apoyar a Patxi».”

El Borbón, por cierto, como muy bien dicen los de EGI “Todo es una gran farsa por parte de socialistas y populares con el único objetivo de desbancar a Ibarretxe de Ajuria Enea”...” estaría mejor aplicándose su propia medicina, la del “Por qué no te callas”

Tranquilos, Vocento lleva camino de cavarse su propia tumba económica, su apoyo descarado al PSOE le pasara factura con el PP, y su nefasta gestión empresarial pondrá al grupo de comunicación contra las cuerdas, dentro del grupo las navajas llevan tiempo sacudiéndose.

Pero vamos a lo nuestro, tontos en el PSOE abundan, pero en casa también tenemos unos cuantos, por ejemplo:

Los varios que le cuentan su vida a Maria Antonia Iglesias con una grabadora delante, para que lo publique cuando más convengan a ella y a su partido el PSOE.

Los que la ponen el altavoz a tope en la ETB, para que siga sacudiendo al Lehendakari y promulgando las tesis “transversales” que tanto gustan al PSOE y algunos más.

Los responsables que organizan mesas de debate en el programa Políticamente Incorrecto, en plena precampaña con la siguiente composición de la mesa

Maria Antonia Iglesias – PSOE
Gorka Landaburu – PSOE
Josean Izarra – PP
Iñaki Ezquerra – Foro de Ermua, pro PP
Martín Garitazo – Izquierda Radical Abertzale
Iñaki González – Tibio, ex director de DEIA, ahora tertuliano
Sonia Hernando – Moderadora.

Como se puede apreciar una “perfecta representación” de la actual sociedad vasca.
La sacudida dialéctica al PNV fue de campeonato, todos menos Iñaki González y la moderadora, dejaron muy claro su interés por ver a Ibarretxe fuera de Ajuria Enea.

Esto pasa en una televisión, según “vox populi” del PNV.

¿Razones que expliquen esto?, que tenemos algunos que son “tontos del culo”

Tranquilidad y lo dicho, Vocento caerá, Patxi no será Lehendakari y los tontos de dentro se acabaran marchando

¡¡IBARRETXE AURRERA!!

ARI, ARI, ARI, IBARRETXE LEHENDAKARI.