domingo, mayo 22, 2011

EUSKADI BAI (CAMBIO RADICAL)


Solo hay una alternativa de futuro para Euskadi, y se llama EUSKADI BAI, continuar con nuestros odios y rencores es absurdo, es el momento de olvidar y trabajar por nuestro futuro y por TODA nuestra gente.


ZORIONAK, a todas las fuerzas abertzales, toca reflexionar, toca trabajar y toca cambiar muchos esquemas mentales del pasado. TOCA UN CAMBIO RADICAL

A quienes no cambien, esa realidad que es la voluntad popular de los abertzales, la realidad los pasará por encima, como una apisonadora, relegándolos al olvido y al ostracismo.



Nos pedirán explicaciones sobre que significa “TODA NUESTRA GENTE” y la respuesta es clara, TODA NUESTRA GENTE.

Al PNV, a BILDU y a ARALAR, les toca hablar hasta la extenuación y llegar a acuerdos.

viernes, mayo 06, 2011

EUSKADI BAI


Buenas noticias desde Madrid para Euskadi.


Bildu estará en las elecciones del 22M,. Así lo ha decidido esta noche el Tribunal Constitucional, que ha apurado hasta última hora para decidir la suerte electoral de la coalición. A las 11.38 minutos los once magistrados del Tribunal Constitucional han entrado a votar las dos ponencias que tenían por delante. La primera era la de Francisco Hernando, que propugnaba la prohibición de la alianza, y fue rechazado con 6 votos en contra y 5 a favor. Después, se votó la otra ponencia que iba a permitir a Bildu concurrir a las elecciones del 22-M. Para las 00.14 horas ya se había tomado una decisión, pero no se ha sabido hasta casi las 00.30 horas, una vez que fueron informadas las partes. Bildu estará en las elecciones con 6 votos a favor frente a 5 en contra,



El pueblo hablará en libertad y pondrá a cada uno en su sitio.



Euskadi gana, los fascistas pierden.



La inseguridad jurídica en el Estado Español ha quedado evidenciada y el nivel democrático del mismo por los suelos.



Muchos políticos de renombre tendrán que tragar bilis, pero les dará igual “TODO POR SU PATRIA”



A ponerse las pilas y trabajar de una vez por todas, por un fin, la construcción nacional, el derecho a decidir y la Independencia de Euskadi.



ZORTE ONA