martes, febrero 03, 2009

DE MANIPULADORES Y DE TONTOS



Imagen: Los Manipuladores de Sombras son Dioses del Caos que controlan las sombras que contienen las almas de los seres vivos inteligentes.

Vocento nos ha declarado la guerra, un día si y otro también, no paran con “algunos sectores del PNV” y no paran en su apoyo descarado a López.

“Ibarretxe hoy está en Irlanda. En un foro universitario del Ulster por donde pasaron en su día tanto Bill Clinton como Koffi Anan. Nada que objetar a la conferencia. Salvo que el momento, en plena campaña electoral, no parece el mejor elegido. Eso piensan en algunos sectores del PNV que insinúan que este viaje del lehendakari «es cosa suya». A López, hoy por hoy, no le contradice nadie. Hasta el mismo Rey no oculta su entusiasmo. En su recientes visita al País Vasco, cuentan que don Juan Carlos, en un acto público, le espetó al candidato socialista, señalando al lehendakari: «!Patxi, a ver cuándo ganas a éstos que llevan casi treinta años en el Gobierno!». Y en otra conversación con el candidato del PP, Basagoiti, no pudo ser más explícito: «Vosotros lo que tenéis que hacer es apoyar a Patxi».”

El Borbón, por cierto, como muy bien dicen los de EGI “Todo es una gran farsa por parte de socialistas y populares con el único objetivo de desbancar a Ibarretxe de Ajuria Enea”...” estaría mejor aplicándose su propia medicina, la del “Por qué no te callas”

Tranquilos, Vocento lleva camino de cavarse su propia tumba económica, su apoyo descarado al PSOE le pasara factura con el PP, y su nefasta gestión empresarial pondrá al grupo de comunicación contra las cuerdas, dentro del grupo las navajas llevan tiempo sacudiéndose.

Pero vamos a lo nuestro, tontos en el PSOE abundan, pero en casa también tenemos unos cuantos, por ejemplo:

Los varios que le cuentan su vida a Maria Antonia Iglesias con una grabadora delante, para que lo publique cuando más convengan a ella y a su partido el PSOE.

Los que la ponen el altavoz a tope en la ETB, para que siga sacudiendo al Lehendakari y promulgando las tesis “transversales” que tanto gustan al PSOE y algunos más.

Los responsables que organizan mesas de debate en el programa Políticamente Incorrecto, en plena precampaña con la siguiente composición de la mesa

Maria Antonia Iglesias – PSOE
Gorka Landaburu – PSOE
Josean Izarra – PP
Iñaki Ezquerra – Foro de Ermua, pro PP
Martín Garitazo – Izquierda Radical Abertzale
Iñaki González – Tibio, ex director de DEIA, ahora tertuliano
Sonia Hernando – Moderadora.

Como se puede apreciar una “perfecta representación” de la actual sociedad vasca.
La sacudida dialéctica al PNV fue de campeonato, todos menos Iñaki González y la moderadora, dejaron muy claro su interés por ver a Ibarretxe fuera de Ajuria Enea.

Esto pasa en una televisión, según “vox populi” del PNV.

¿Razones que expliquen esto?, que tenemos algunos que son “tontos del culo”

Tranquilidad y lo dicho, Vocento caerá, Patxi no será Lehendakari y los tontos de dentro se acabaran marchando

¡¡IBARRETXE AURRERA!!

ARI, ARI, ARI, IBARRETXE LEHENDAKARI.

No hay comentarios: