lunes, mayo 21, 2012




DEIA, MANIPULADORES DE LA INFORMACION

Desde hace tiempo, conocíamos en la nueva singladura de DEIA la existencia de comisarios políticos que controlaban toda la información política y en particular la relacionada con Bizkaia y con Iñigo Urkullu.

En el día de hoy han rizado el rizo “Urkullu será el candidato del PNV a lehendakari”


En DEIA conocen perfectamente los estatutos y procedimientos electorales en el PNV, este titular es manipulador, hace años hubiesen rodado cabezas, hoy no, hoy sonríen y piensan “pero idiotas, todo el pescado está hace mucho tiempo vendido”.

 

Iñigo y sus soportes, desde hace mucho tiempo diseñaron la estrategia para llegar a esto.

 

1º - Borran a Ibarretxe del mapa político, él manifiesta que no quiere romper el Partido y se autoexcluye, pero no se percata de que el Partido por esa vía se romperá solo.

 

2º - El EBB dirigido por Urkullu, elimina de las candidaturas al Parlamento Vasco a todo referente en gestión que pueda en un futuro una alternativa a Ibarretxe.

 

3º - Urkullu se convierte en la única voz e imagen del PNV durante los últimos tres años.

 

4º - Justifican lo injustificable para acabar con la bicefalia real, no con la bicefalia ficticia.

 

5º - Refundan un medio en decadencia, DEIA, le inyectan medios económicos y lo controlan absolutamente y desde el intentan hacernos comulgar con ruedas de molino.

 

Pero hay una cosa de la cual no se enteran, ser militante del PNV no es el fin de nuestra actividad política, el fin era y es, conseguir la independencia de Euskadi.

Seguir jugando a convivir con España bajo sus órdenes, tener como objetivo el cubrir unos miles de puestos bien remunerados y dejar que quienes dieron sangre sudor y lágrimas por su patria pasen a mejor vida y al olvido sin ningún tipo de esperanza.

Ni es nuestro juego, ni es nuestro objetivo, ni es nuestra dejación.

 

Por todo ello deciros que este ciclo de la película acaba un día metiendo una papeleta en una urna y por este camino la papeleta no será la de siempre.

 

P.D.    

De algún miembro del EBB esperábamos la no unanimidad, pero lo entendemos, hay que seguir viviendo.   


No hay comentarios: