jueves, marzo 07, 2013
Enviado y con todo cariño por un REALISTA.
Hay que reconocer que son los putos amos aparte de tener el mejor
alcalde del mundo,
tienen también la mejor afición, si hace falta se traen el bombo de la
lotería para
sortear entradas, hacen un estadio nuevo en tiempo record y en el
campo ni charanga
ni leches... una orquesta sinfónica!! Con dos cojones.
AUPA ATHLETIC
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario