Ayer vimos y oímos en la televisión a Cándido Méndez en su mitin de 1º de Mayo en Madrid, en la prensa solo ha trascendido su enfrentamiento a la CEOE, pero en su intervención se escucho algo que nos preocupa enormemente.
Planteo una Europa esperanzadora y dentro de ella cito a los enemigos de Europa, entre ellos los Nacionalistas.
Hemos intentado localizar el video de la intervención y ha desaparecido de los medios.
Si alguien lo consigue, por favor que nos facilite el enlace.
Tal vez si pretendía referirse al nacionalismo que alimenta la existencia de los estados únicos, tenga razón, pero creemos que se refería a otros nacionalismos, a los que considera para su estabilidad, una piedra en el zapato.
Es demencial ha donde han llegado las fobias de los socialistas y entre estos como vanguardia la de los ugetistas.
Cándido Méndez un líder sindical completamente vendido al Gobierno Zapatero, no puede tener credibilidad para hacer tales valoraciones.
La situación actual en el congreso y la debilidad de su gobierno les lleva a una posición ante la cual afloran todas sus fobias y miedos.
La UGT sin un gobierno afín, no son nadie, CCOO les come la tostada en todos los ámbitos.
Señor Méndez, deje usted de confundir el culo con las témporas.
Señor Méndez, los verdaderos enemigos de la construcción de Europa, son los estados Jacobinos que usted defiende y que a ustedes les son necesarios para
Nadie puede cuestionar la
El martes los socialistas cometerán el mayor error histórico de su existencia, y se les nota un cierto nerviosismo, nunca sus relaciones con el nacionalismo vasco podrán ser positivas en el futuro.
Que no se equivoquen, el error lo han cometido ellos no el PNV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario