sábado, octubre 06, 2007

FREE BATASUNA



Estamos seguros que tras la decisión de poner esto hoy y aquí, muchos nos preguntaran ¿por qué?, y ante esta pregunta hemos reflexionado.

1º - Tenemos familiares y amigos en ese complejo mundo de HB, Batasuna, EHAK, ANV o como se les quiera identificar y de una cosa estamos seguros, NO SON ETA.
2º -En un momento en el que estaban realizando serias reflexiones sobre su relación con ETA, van y un juez estrella, politizado hasta la medula, absolutamente parcial, regresa en el túnel del tiempo a sus aventuras previas a América y radicaliza, aun mas, a todo ese mundo, con el único objetivo de ayudar en una campaña electoral que ya se ha iniciado.
3º - Por parafrasear, fueron a por los de Egin, nosotros tranquilos no leíamos Egin, fueron a por los del 18/98, nosotros tranquilos no estábamos en esa lista, fueron a por el Lehendakari y nosotros tranquilos, no somos Lehendakaris, fueron a por Arnaldo y nosotros tranquilos, no conocíamos a Arnaldo, Fueron a por los 23 y nosotros tranquilos, ¿que son 23 entre tantos millones?
Llaman a la puerta........, ¿vendrán a por nosotros?, si solo hemos hecho contra la ley lo mismo que ellos, NADA.
4º - Por partes nos van a sacudir hasta en el cielo de la boca y juntos no pueden con nosotros.
5º - Hay días que te levantas con las vísceras revueltas y te sale de los...............

No hay comentarios: