martes, enero 20, 2009

Al PSOE se le desmoronan los chiringuitos.



El grupo PRISA al parecer pretende vender la SER por problemas económicos, MCA – UGT plantea una huelga general si los despidos, los ERES, el paro, etc, etc, continúan al ritmo actual..

Otros plantean ya la candidata
para sustituir a Zapatero, la ministra Chacon, suponemos que el esperpento de la vicepresidenta tendrá un cabreo mayúsculo.

A España, económicamente, la bajan asegunda división,
"las actuales condiciones económicas y de los mercados financieros han puesto de manifiesto unas debilidades estructurales de la economía española que son inconsistentes con una calificación de AAA",.

Zapatero dice en la SER que no es lo mismo tres millones de parados con veinte millones trabajando que con quince millones trabajando. Joder que se lo pregunten a los tres millones, que sean los que sean los que trabajan, ellos son tres millones que no trabajan, el equivalente a casi todo Madrid y su área metropolitana en paro. El relativismo de ZP es preocupante.

Crean un nuevo diario PUBLICO, nombran a un director valiente y librepensador IGNACIO ESCOLAR y en cuanto se dan cuenta que no le pueden controlar, le destituyen, menos mal que son progresistas y socialistas.

Y después de todo esto, Francisco López, tiene la desvergüenza de
acusar al PNV de ineficacia en el Gobierno vasco , el morro de este tío es inmenso. Don Francisco, le recomendamos, que antes de hablar, levante ligeramente las alfombras de su casa, el hedor le impedirá seguir pensando.

No hay comentarios: