miércoles, enero 28, 2009

LAS AFIRMACIONES MENTIROSAS DE PINOCHO ZAPATERO.



Zapatero en su televisión y ante muchos ciudadanos se lanza por peteneras, todo un genio, su acolito en Euskadi, López, es más de lo mismo.

Pleno empleo, Pinocho que te han pillado, cuando hablas en público te graban.

No hay crisis

Zapatero afirmó que España había vendido armas a Israel por menos de un millón de euros y que éstas no se habían utilizado para disparar contra los palestinos

¿Que nos quiere vender el PSE-PSOE para Euskadi?

PAZ – “El PSE-EE situará en el frontispicio de su programa electoral la consecución de "un gobierno que se emplee a fondo para conseguir el principal objetivo: combatir el terrorismo para consolidar la paz y la libertad". El secretario de Organización y coordinador electoral de los socialistas vascos, Rodolfo Ares, explicó ayer que su formación se comprometerá a luchar contra los terroristas "en todos los frentes, también en el campo ideológico" y se enfrentará a "aquellos que amparan y justifican la violencia terrorista".”

PUNTO DE ENCUENTRO – “BILBAO, 16 Ene. El PSE-EE invitó hoy a los vascos a que participe en la elaboración de su programa electoral aportando ideas y ofreció a la sociedad vasca "un punto de encuentro" para lograr un Gobierno vasco "con objetivos compartidos" y que tenga "muy claro que es necesario construir país entre todos y para todos", así como ofrecer "estabilidad, seguridad y confianza".
El secretario de Organización y coordinador electoral del PSE-EE, Rodolfo Ares, y la responsable de Publicidad y Tecnología del Comité Electoral de Euskadi, Begoña Gil, presentaron hoy, en rueda de prensa en Bilbao, las "líneas maestras" de la precampaña electoral y las actividades que los socialistas pondrán en marcha los próximos días, en especial lo relacionado con la elaboración del programa electoral del PSE-EE para los comicios autonómicos del 1 de marzo.
En su intervención, Ares dijo que Euskadi "tiene que tener una oportunidad para construir el país entre todos" y que es necesario "un proyecto compartido para avanzar y hacer frente a los desafíos", porque "hay otra manera de hacer política, con voluntad de diálogo y no desde la imposición a la que nos tienen acostumbrados los gobiernos de Ibarretxe".

INDEPENDIENTES Y PLURALIDAD - «El cambio político que defendemos debe centrarse en el pacto entre diferentes, basado en la asunción de nuestra pluralidad». Una treintena de intelectuales, profesionales liberales, profesores universitarios, economistas y sindicalistas presentó ayer de manera pública la 'Red para el cambio. Berrikuntza sarea', una plataforma de apoyo a la candidatura de Patxi López. Entre sus integrantes están el catedrático de Derecho Constitucional, Alberto López Basaguren; la feminista Begoña Muruaga; el ex presidente de los empresarios alaveses, José Manuel Farto; el escritor Juan Bas; y el editor Ernesto Santolaya.

Si les traducimos, quieren decir:
PAZ, anulando candidaturas y encarcelando a sus promotores

PUNTO DE ENCUENTRO, el de todos contra Ibarretxe.

IDEPENDIENTES Y PLURALES, los que aparecen elección tras elección, los mismos nombres, las mismas caras, y solo les une una característica, su anti nacionalismo vasco.

Esta cuadrilla se refleja perfectamente en la imagen del lobo con piel de cordero y el jefe de la cuadrilla en el muñeco de Gepeto y su característica es la mentira.

QUE NO TE ENGAÑEN.

No hay comentarios: