miércoles, enero 20, 2010

COPIONES



Euskadi, saboréala

Goza Ezazu

Euskadi, savourez-la



Que falta de imaginación y de etica

Es un eslogan utilizado por los asturianos en su campaña del 2006.

De todas formas, palabrería no les falta y dinero para gastar tampoco

Así, la palabra "Euskadi" aparece en mayúsculas, "para darle entidad", pero con proporciones de letra minúscula, "para transmitir calidez", y en verde mar, "un color diferencial", "elegante" y "con cierta sofisticación".


El logotipo incorpora un símbolo que se inicia bajo la "A" de "Euskadi" en forma de ola, y que pretende representar el arte, la moda y la naturaleza.

En los comentarios de la prensa digital, se dice:

El Mundo:

Me acuerdo que en la campaña Patxi López dijo: Euskadi es Mikel Laboa, pero también la oreja de Van Gogh. Está claro que sólo eran palabras de diseño electoral, en la nueva imagen de Euskadi hay muchas Amaias Montero y pocos Mikel Laboas

No sé qué pintaba tanta gente en la presentación (Arantza Quiroga, que al mediodía ha asistido a la entrega del tambor de oro, Rodolfo Ares, Idoia Mendia.....). El lehendakari y el consejero de industria eran más que suficientes....gastando dinero con viajecito va y viene

El Correo:

como se nota que Ibarretxe dejo pasta en la caja, para gastarla en intangibles....... de los que es difícil pedir cuentas, pero fácil gastar para los colegas. En fin, quesalga bien. No me fio ni de estos ni de aquellos


DEIA

• !Qué poca imaginación! Vayan imagen de porra vamos a dar los vascos en la península con esta frase de anuncio de espárragos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿qué importa el slogan de la campaña de turismo? Da igual cuantas combinaciones de palabras de hagan, sean ingeniosas o no. Si lo hace el gobierno del PSOE, está mal hecho. ¡Incluso si está bien hecho! ¿Qué más da que el gobierno gaste la misma cantidad de dinero en esta campaña que en la anterior? ¡Lo de ahora es gasto, y lo de antes, inversión! ¿Qué más da que López vaya a Madrid e Ibarretxe gastara millones uno detrás de otro para ir a América a explicar sus frivolidades identitarias? Lo de ahora no vale para nada, lo de antes era "construir país"

Todo da igual. Si no es la campaña asturiana, sería otra cosa. Y si no hubiera nada, sería que López es muy feo. El caso es que este gobierno no puede hacer nada bien, aunque haga mucho bien. Y punto.

Anónimo dijo...

Oh, quisiera dejar un comentario al tema del plan renove mueble, que tiene más sentido que el plan Ibarretxe:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/paisvasco/1255096211.html

Es decir, el gobierno ha recaudado más dinero por IVA que lo invertido.

Lo dicho, aunque haga bien, hace mal.