miércoles, enero 13, 2010

JEROGLIFICO SENCILLO



1ª - Valoraciones del líder. Equidistancia para nada, como nosotros vamos a estar a la misma distancia del unionismo que del abertzalismo. Si eso fuese cierto el principio del fin del nacionalismo ha comenzado.


2ª - Ministerio del Interior, ETA. Juegos de “inteligencias”, historias para no dormir, idiotas en las dos partes abundan. Y nosotros que nos lo creemos.

3ª - Declaraciones de los líderes. Poli bueno, Poli malo, como en las películas, intriga, ¿quién es el poli bueno y quien el poli malo? Para los unionistas está muy claro y ¿para los nacionalistas? Seguro que no lo está tanto.

4ª - Capacidad de asombro ante las cifras, el Gobierno Vasco facilitara ayuda para Haití valorada en 200.000 euros, el Ayuntamiento de Bilbao, promocionara Bilbao en China por un valor de dos millones y medio de euros.

5ª - A estos que los detengan inmediatamente, Felipe González: "Aznar, Zapatero y yo dimos orden de que se dialogara con ETA"

6ª - Pastor cree que hay "margen" para nuevos acuerdos con el PNV, Pues nada, a ver quien tiene bemoles de firmar esos acuerdos.

7ª - A uno que se llama Josu Jon, le encanta hacerle “la ola” al Gobierno del vanidoso Patxi.

8ª - Patxi gasta todo su tiempo en imagen, imagen, imagen. Que vanidoso



Soluciones.

Aqui
 
Aqui
 
Aquí y También aquí
 
Aquí y También aquí
 
5ª Aquí
 
6ª Aquí
 
Aqui
 
Aqui

1 comentario:

USER dijo...

Resulta demasiado fácil ser independentista cuando la "UNION" española da tantas muestras de ser totalmente incompetente y corrupta.