lunes, diciembre 31, 2012

URTE BERRI ON




¿ QUE TAL, SI EMPEZAMOS EL 13 SONRIENDO?



Llega Antonio Basagoiti al Banco de España a cambiar un cheque: 

- Buenos días señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque? 

- Con mucho gusto señor. ¿Me permite su Carnet de identidad. 

- Pues no traigo identificación pero usted ya sabrá que soy Antonio Basagoiti, del PP vasco. 

-Lo siento señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carnet de conducir con fotografía.
 
- Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera. Soy Antonio Basagoiti... 

- Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe usted enseñar alguna identificación. 
- Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque. 

- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente:

El otro día vino Aritz Aduriz con el mismo problema, no traía identificación y para  probar que era él, le sacaron un balón, dio unas patadas y metió varios goles. Así  se comprobó que era en verdad él.
 
También vino Ainhoa Arteta y no traía su carnet de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una  hermosa canción y así nos demostró que era en verdad Aihnoa Arteta.
 
Usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es Antonio Basagoiti. 

- El pepero se queda pensativo durante un buen rato y dice... Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo me se ocurren gilipolleces. 

- Perfecto señor Antonio Basagoiti. ¿En qué billetes quiere que le cambie el  cheque? 


Nota, el chiste es multi usos, cambiáis el nombre de BASAGOITI por cualquier otro político en ejercicio y seguiría produciendo sonrisas.

No hay comentarios: