sábado, abril 08, 2006

SUBLIMINALES, OCULTOS O ERRORES


Mensajes Subliminales, Mensajes ocultos o simplemente meteduras de pata.

Hoy sábado bajo la firma de Juan de Etxano (certero comentarista de la actualidad en múltiples ocasiones desde su baserri), se publica en Izaronews, no confundir con izaronius, el siguiente articulo

"Marcas electorales.- Desde mi baserriJuan de Etxano¿Alguien se imagina que en próximas campañas electorales la juventud vasca vista ropas con los nombres de los candidatos? Pantalones, camisetas, gorras, blusas y playeras firmados por Arnaldo Otegi, Josu Jon Imaz, Uxue Barkos, Patxi López, María San Gil, Javier Madrazo, Aintzane Ezenarro y Begoña Errazti. Todo muy fashion. ........................ "

Es evidente y ellos lo tendrán constatado en sus visitas el alto numero de internautas que leemos su pagina web, una vez se estará de acuerdo con sus artículos de opinión y otras no, evidentemente.

Pero hoy me ha llamado la atención lo dicho porque no va en línea con su estilo, normalmente hablan claro. Cuando Juan cita esa larga lista de políticos vascos y antepone “con los nombres de los candidatos”, hay uno que no me cuadra, es Josu Jon Imaz y otro que es muy evidente su falta Juan José Ibarretxe.
Mensaje oculto, error involuntario.

Juan tu pluma es muy fina, si tienes algo que decir lo dices claro y si es un error, pues nada se aclara y punto, No esta el horno para bollos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A nivel de comentario, es verdad el horno no esta para bollos.
Pero quien tiene la culpa de todo esto?

Haceros la pregunta y ver el interior de lo que está sucediendo en el PNV. No miremos lo que dicen unos o dejan de decir los otros.
Creo que el problema radica, que no estamos viendo la cruda realidad.
Poner bendas, si la herida no cicatriza, no soluciona el problema.