viernes, agosto 04, 2006

LOS ESPAÑOLES SE CABREAN


En este caso con MICHELIN, por coincidir con la realidad del País Vasco en cuanto a su territorialidad.
Y como reaccionan, con una formula que por aquí ya conocemos, el boicot a la marca.

Esta campaña la empezaron el 19 de junio en “bye bye spain” un blog que reflexiona sobre los nacionalismos, desde el prisma del nacionalismo español.

El enlace de la fotografía de arriba te lleva a unos sabrosos comentarios.

Y como es lógico, pon los neumáticos que te pida el cuerpo (seguridad ante todo) y si necesitas una guía de Euskalherria, pues parece que esta tiene un buen enfoque.


COMENTARIOS DEL ENLACE

¡Michelin a la basura!
Michelín edita unas guías bastante aceptables para andar por Francia pero lamentables cuando se refieren a otros países. Ahora ha publicado la Guía verde del País Vasco, en la que esta región aparece formada por la comunidad autónoma vasca más Navarra y el departamento francés de Pirineos Atlánticos.
Los palmeros de ETA-Batasuna no saben qué aplaudir más estos días, si al fabricante francés de guías, sospechosísimas estrellas gastronómicas y neumáticos, o a Rodríguez, que se ha apuntado a la fiebre constructora de naciones varias.
En caso de duda, lo recomendable siempre es hacer lo contrario de lo que hacen los bárbaros, de modo que:
No compres productos Michelin.
Mándales correos electrónicos de protesta por no saber ni siquiera unas mínimas nociones de geografía.
Recurre a guías españolas, del Reino Unido o Estados Unidos.
Por cierto, La guide du Routard opta asimismo por la versión “nacional” vasca, de modo que a la papelera también. Puedes recurrir a esta página para enseñar geografía a los listillos de Michelin y de paso decirles lo que piensas de su visión batasuna de España.

No hay comentarios: