domingo, abril 01, 2007

“¿ESTAMOS POR GANAR O POR PERDER?”




En la pagina web del Partido, actos para el lunes.

Palacio Larrea (Barakaldo)
19:30 h.
Presentación candidatura a la sociedad
[Presentación]
Participantes:
Amaia del Campo, José Luis Bilbao, Iñigo Urkullu



Ver para creer, Barakaldo es un municipio con una población muy próxima a los cien mil habitantes, el partido tiene o ¿tenia? al menos 5 batzokis, dos en el centro.
Realizar la presentación a la sociedad de la candidatura en el Palacio Larrea parece más que un acto relevante en el mismo Barakaldo una tomadura de pelo.
Palacio Larrea a primer golpe de oreja suena muy bien, pero ¿qué es Palacio Larrea? Pues un restaurante menos céntrico que sus Batzokis, con carta y cervecería, que por estas fechas ha celebrado la


Fiesta de la cerveza en Baracaldo (noticia publicada por Izaronews)”Desde el próximo viernes 23 y hasta el próximo 1 de abril, se celebrará en el restaurante "Palacio Larrea" de Barakaldo la I Fiesta de la Cerveza, que incluirá diversas actividades lúdicas, culturales y gastronómicas. Previamente, este martes se celebra la inauguración en este mismo local de la sede social para la margen izquierda de la Peña Athletic Müller-Dani.Durante la semana larga que dura la Fiesta de la Cerveza, habrá concierto todos los días, que podrá ser acompañado de una original idea: medio metro de salchicha de las charcuterías alemanas La Moderna más medio litro de cerveza, también germana, al "liviano" precio de cinco euros.También se realizará una concentración motera el sábado día 31 a las 19.30 horas. El domingo, a las once de la mañana, los moteros harán la ruta Barakaldo-Bilbao-Barakaldo, organizada por la "Asociación Motera Makinas" cuya alma mater es Javi Acebes.Todos los días se elaborarán alubias en las típicas "putxeras" y habrá catas de licores de hierbas alemanes”


Pues si parece que es una tomadura de pelo o un acto para reflejar a la sociedad nuestra propia debilidad o lo que siempre con respecto a nuestra política en Barakaldo nosotros hemos defendido, es una moneda a cambiar con los socialistas y bien poco importa la victoria..
Pues como en un símil a lo que dijo un famoso Rey de España con respecto a la destrucción de su armada Invencible, aquí estábamos en intentar ganar las elecciones, no en luchar contra las ideas de nuestros propios dirigentes.
Por cierto ¿seguimos teniendo el Batzoki zahara utilizable y en propiedad? y ¿el de Santa Teresa?
Pese a quien pese, el calado del nacionalismo en Barakaldo es importantísimo para la causa nacional vasca.

3 comentarios:

Unknown dijo...

quisiera saber quiénes son los propietarios reales del edificio del batzoki de baracaldo, pues creo que en el registro de la propiedad consta de titularidad de instrucción y recreo sl

Unknown dijo...

responder

Alkartuko 5.maila dijo...

Barakaldo, con "K", por ley.