domingo, enero 25, 2009

JUANJO HOY EN EL EUSKALDUNA




El lehendakari Juan José Ibarretxe ha afirmado que ni PSE-EE ni PP "ni conocen los problemas" de Euskadi ni tienen "ideas" para liderarlo y ha añadido que no admite "lecciones sobre cómo afrontar la crisis desde España". Asimismo, ha apelado a "cuidar del diamante vasco" basado en elementos como "la identidad" y "el autogobierno", con "personas libres para tomar decisiones sin imposiciones de ningún tipo".

JUANJO, no es de los de “hacer sangre”, dialécticamente, hablando, es demasiado educado.


Sus rivales como candidatos, no es que no tengan ni conocimientos ni ideas sobre los problemas de Euskadi, es que no están cualificados para ser los patrones de esta nave llamada Euskadi, si por cualquier razón difícil de explicar, cualesquiera de ellos accediese al timón, la nave se va a pique, seguro.


Vocento no podía perder la ocasión y aprovecha la presencia de Unai Basurko en el acto del Euskalduna, para insinuar su acercamiento al PNV. “Muy ovacionado por las 2.500 personas que llenaban el auditorio, Unai Basuko, de pie y con micrófono en mano, ha deseado “suerte” al lehendakari y “fuerza para llevar el timón en Euskadi” en lo que ha sido un gesto público del navegante el ‘Pakea’ a favor de la formación jeltzale para las próximas elecciones “
Que poco conocen a los Basurko de Portugalete, su nacionalismo les viene de antiguo.


¿Hay alguien en este País, que realmente piense que el mejor patrón para los tiempos que se avecinan, no es Ibarretxe?


Ni los propios candidatos, en su fuero interno se sienten mejores que Ibarretxe, en sus críticas a este únicamente utilizan los mensajes lanzados que les facilitan los medios unionistas, hasta el tonto de Ziarreta nos habla de Gugenheim y fundación Balenciaga.

1 comentario:

Jon Koldo dijo...

Ari Ari Ari Ibarretxe Lehendakari!

Me encantó la cita de Mahatma Gandhi que usó el Lehendakari, ¿por casualidad sabeis la cita exacta y cuando se empleó?