jueves, noviembre 11, 2010

PATXI EL CONQUISTADOR



Los vascos con 100.000 euros, inician su reconquista, Patxi lidera la operación..







Valencianos y Catalanes amenazan con extender su dominio hacia el centro de la península.






Revilla no se entera del ataque.






Necesitamos a Pelayo, el debe liderar esta crucial batalla.



21/10/2010 – El Diario de Burgos



Pancorbo acogerá la primera terminal logística ferroportuaria que construye el Puerto de Bilbao en el interior de la Península y que se ubicará en los 480.000 m2 que ocupa el polígono industrial El Prado. Así lo ha acordado el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao, que ha encontrado en este lugar el emplazamiento ideal para todas aquellas empresas que quieran mover mercancías a través del cuarto puerto marítimo más importante de España, con un movimiento de más de 30 millones de toneladas al año.





9/11/2010 – Diario del Puerto



El consejo de la Autoridad Portuaria se reúne hoy para abordar, entre otros asuntos, la creación de una sociedad (Bilbao Port Logistics SA) cuya principal atribución será gestionar los intereses que el puerto tiene en instalaciones secas (Júndiz y Madrid, principalmente).

Asimismo, se promoverá la adquisición de terrenos en la zona de El Prado de Pancorbo. El objetivo es consolidar la posición del Puerto de Bilbao como principal punto de entrada de mercancías para la meseta. El Gobierno vasco lo ve como una forma de ser competitivos con respecto a Santander y, sobre todo, con Valencia y Barcelona, que amenazan con extender su dominio hacia el centro de la Península. Pancorbo es lugar estratégico. Cerca del nudo ferroviario de Miranda y al lado de la autopista.

El capital de la sociedad ascenderá a 100.000 euros. El 49% pertenecerá al Puerto y también está previsto que participen entidades bancarias, Euskotren y Adif.





10/11/2010 – El correo español del pueblo vasco.

El secretario general del PP alavés, Javier de Andrés, ha pedido esta mañana la dimisión del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, José Ramón de la Fuente, por pretender construir una terminal logística ferroportuaria en la localidad burgalesa de Pancorbo en lugar de apostar por Arasur, en Álava. «Este señor o es un inepto o un mentiroso», ha censurado el portavoz conservador en las Juntas tras explicar que De la Fuente, «nombrado por el Gobierno vasco», justificó la ubicación de Pancorbo porque en Euskadi no había terreno apropiado.







JODER, COMO ESTA EL PATIO.

No hay comentarios: