viernes, septiembre 29, 2006

SE ABRIO LA CAJA DE PANDORA




Hasta entonces, la humanidad había vivido una vida totalmente armoniosa en el mundo. Epimeteo pidió a Pandora que nunca abriese la caja de Zeus, pero un día, la curiosidad de Pandora pudo finalmente con ella y abrió la caja, liberando a todas las desgracias humanas (la vejez, la enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la plaga, la tristeza, la pobreza, el crimen, etcétera). Pandora cerró la caja justo antes de que la Esperanza también saliera, junto con todo lo que quedaba dentro, y el mundo vivió una época de desolación hasta que Pandora volvió a abrir la caja para liberar también a la Esperanza.
Obtenido de
"http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora"

Esta tarde después del trabajo al llegar a casa, mi esposa , afiliada al partido desde el año 77 me ha preguntado ¿por qué han expulsado al jefe de prensa de Arzalluz? Se lo había comentado su amiga Begoña, mi respuesta rápida y poco meditada ha sido, por desprestigiar al Partido, su respuesta casi instantánea ha sido, pero si estos se desprestigian solos.
Evidentemente tampoco lo había meditado y su subconsciente le hacia relacionar a Partido con lideres actuales del Partido.
Evidentemente esa relación es un error, pero según los estatutos el motivo de expulsión será desprestigiar al Partido y la pregunta del millón de dólares es ¿se desprestigia al Partido cuando se desprestigia a sus lideres? O en otro terreno muy actual, ¿se desprestigia al Athletic cuando se desprestigia a su presidente con nombre propio?
Si la pregunta del millón es afirmativa, a quienes habría que expulsar son a los líderes, pues como dice mi esposa, se desprestigian ellos solos.

Hoy ha quedado claro, que el medio de comunicación de la actual dirección del Partido es El correo Español del Pueblo Vasco ¡¡Que dios nos pille confesados¡¡

Previsiblemente se acaba de abrir la caja de Pandora en el Nacionalismo Vasco, esperemos que sigamos teniendo pendiente la esperanza y esta se centra en una fecha, renovación del EBB y territoriales.

No hay comentarios: