sábado, noviembre 25, 2006

CRONICA POLITICA DE ACTUALIDAD


EL CLIMA DE ENFRENTAMIENTO QUE TRANSMITEN LOS PARTIDOS POLITICOS VASCOS, ES FALSO

Únicamente hay que observar la foto y las bromas que tras el duro debate de la SER, se produjeron entre López, Imaz y San Gil.


NUEVO PARTIDO IRRUMPE EN LA POLITICA

Irrumpe en el panorama político español un nuevo partido “La iglesia católica”, posicionándose en diferentes temas de la actualidad política

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20061124/politica/obispos-admiten-medidas-indulgencia_200611241502.html

Este partido con una clara definición ideologica de extrema derecha, se financia con la aportación económica voluntaria de los ciudadanos siendo su patrimonio económico incalculable. Se prevén problemas para la configuración de listas en las que la paridad de géneros sea respetada.

Las encuestas le dan unas probabilidades de pervivencia futura escasa, dada la alta edad media de sus cargos y militancia, pese a contar en la actualidad con diversos medios de comunicación propios y sedes sociales en todos los pueblos del Estado.

Como en todos los partidos del espectro político, las luchas internas por el poder y control del partido son evidentes, siendo el sector más radical quien controla el partido.


EL GRUPO VOCENTO ES DESENMASCARADO

Tras las diversas intrusiones del grupo Vocento en el proceso electoral interno del PNV, en Donosti el organismo interjuntas de esta localidad deja con “el culo al aire” a este medio.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061124/politica/asambleas-jeltzales-apoyan-lista_20061124.html

http://www.gipuzko.com/web/esp/index.asp


EL DIALOGO DE BESUGOS .............. CONTINUA

Sin comentarios.

http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20061123/politica/creen-imposible-ahora-acercamiento_20061123.html

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061124140154&ch=66

No hay comentarios: