jueves, julio 12, 2007

ATHLETIC, EL CONFLICTO CONTINUA





Se han cerrado las urnas y producido el recuento, con los siguientes resultados.


Garcia Macua: 6888 votos


Ercoreca: 6138 votos


Gonzalez: 2034 votos


Blancos: aproximadamente 2000


Abstención: mas de 12000

Luego el nuevo presidente legalmente es Fernando Garcia Macua.


La presentación del nuevo presidente lamentable, la prensa calificando de autentico desastre el acto.
Con este apoyo de los socios al nuevo presidente, es muy claro que a las primeras de cambio y con resultados desfavorables, se verán los pañuelos en San Mames.

Se nos anuncia el aterrizaje en San Mames de una serie de veteranos que en su día fueron rechazados o traspasados por el club y que parece que a la vejez viruela.

La campaña ha sido bochornosa, las ingerencias múltiples y de todo tipo. Solo hay que analizar los resultados para ver que el socio esta desmotivado y desunido.

Veremos si el dinero es capaz de arreglar esto, posiblemente no. Y por cierto, quizás algún día alguien nos explique con que finalidad un candidato se gasta en campaña multitud de euros, cuando presumiblemente no los recuperan nunca y tampoco son millonarios de lista Forbes. ¿Quizás somos unos ingenuos y se recuperan con creces?

La prensa nos reclamará unidad, bastante unidad ha habido durante esta nefasta temporada, lo que hay que reclamar es honradez y profesionalidad a la nueva junta y si de esto hay poco, leña, pues por este camino al final, desaparecerá de nuestros corazones el amor por nuestro Athletic, pues no se puede vivir continuamente con el corazón roto.

Una curiosidad impropia del Athletic, pese a que esté en su normativa, Javi Clemente o cualquier otro socio no han podido votar en primera instancia por no presentar el carné español (DNI), pero si el de socio del Athletic.

Aupa Athletic y que San Mames nos pille confesados.

No hay comentarios: