viernes, julio 27, 2007

ENTRE DESLEAL Y TRAIDOR NO HAY DIFERENCIAS


La situación esta igual de negra que la foto


La manifiesta deslealtad de Ezker Batua hoy en Araba, es la confirmación de su traición a un pacto.

Han sido muchas las pruebas de esa traición en días anteriores, pero hoy los chicos de Madrazo han aportado la gota que rebosa el vaso.

Detrás de todo queda la confirmación de la falta de palabra de esta gente, la inestabilidad que originan donde entran, la capacidad que tienen para justificar todos sus movimientos y la anteposición de su españolidad en la toma de decisiones trascendentes.

El panorama político vasco esta complicadísimo, el mundo abertzale igual de dividido que siempre, los dos grandes partidos españoles marcando diferencias de cara a las elecciones al parlamento español y ezker batua practicando continuamente el travestismo político, ni carne ni pescado.

Ibarretxe tiene un problema y afrontar la actual situación es para nota, solo tiene una salida, poner orden en casa, trabajar en la alineación del mundo abertzale y mantener la celebración de la consulta, explicando a todo el mundo muy clarito las cosas.

Lo de Xavier Agirre, también es para nota, y nos ha gustado la forma en que ANV salio a desmantelar las amenazas de EB. Aralar a última hora ha puesto las cosas un poco más fácil.

Se evidencia que los pactos antinaturá a todos los niveles, terminan originando inestabilidad y problemas.

No hay comentarios: