sábado, enero 31, 2009

DIOS Y LA SANTISIMA TRINIDAD



EL MAL EDUCADO











DIOS, Zapatero el mentiroso

La santísima trinidad: Todos quieren ser DIOS

TXARLI PRIETO
, ex militante del PCE, actualmente en un socialismo derechoso y rancio, disfrazado de lagarterana.
”Los proyectos de los campos de golf en Álava, desde la promoción hasta la ejecución, tienen el mismo aroma: el de la derecha. Estamos ante un problema que está ligado a la moda y a la especulación. En Álava ya hay campos de golf, y altamente deficitarios. Además, otras comunidades cercanas que podrían utilizar los campos alaveses, ya han planificado los suyos. El golf conlleva un enorme gasto de mantenimiento y sigue siendo una actividad minoritaria que consume muchísimo espacio y recursos por persona, frente a otro tipo de actividades deportivas que las instituciones deberían promover. Es una política hecha a golpe de especulación y con muy poca planificación.”







“Una de mis constantes miradas a través de la cámara es la Margen Izquierda de la Ría de Bilbao, su zona industrial, su pasado, sus fábricas, esa nostalgia de lo que ya no es.”
¿Patxi, quienes desmantelaron la margen izquierda a cambio de jubilaciones para unos y otras riquezas para ellos?, correcto, los socialistas.
Te pierde el subconsciente, “… conviví en el congreso con todos los padres de la Patria”, está muy claro de “tu Patria” España.
Optas a ser un Lehendakari con una patria, España.

IÑAKI ARRIOLA, un humorista con un ego infinito, en su blog – currículo:
Accedo a la Alcaldía de Eibar en 1993, tras la renuncia de la también socialista Aurora Bascarán. En mi primera presentación a la alcaldía encabezando la lista del PSE-EE, en 1995, conseguí 7 concejales, en la segunda, en 1999 un total de 9, en el año 2003, subí hasta 11 concejales, obteniendo la mayoría absoluta, resultado que revalidé en los comicios de 2007. Dos mayorías absolutas consecutivas.

Pues ya saben ustedes, creencias divinas y misterios, estos son sus poderes, ni se les ocurra votarlos, no les aseguran el cielo.

1 comentario:

Unknown dijo...

PÁSALO Y VOTA LA PNV

http://eleccionesvascas2009.blogspot.com/