jueves, julio 06, 2006

POBRE ATHLETIC, LAMIKIZ DIMISION


La verdad que nuestro querido Athletic no se merece estos directivos, nos vuelven a colocar en una posición de salida similar a la de la liga pasada, con un técnico que no ha planificado la temporada y con una plantilla diseñada al capricho de unos directivos, que lo mas que saben de fútbol es que el balón es redondo.
De trapicheos, regalar dinero y luego pedir a sus amigos que las deudas las paguemos a escote a cambio de aparecer en el palco y tocar el corazoncito de loa Vizcaínos, es de lo único que entienden.
Hemos criticado toda la temporada pasada el estilo practicado en el Glorioso por el impresentable de su presidente Piterman y ahora resulta que el nuestro es mil veces mas impresentable, al menos el otro es el dueño y juega con su dinero. Este no, ni es el dueño, ni juega con su dinero, pero en cambio actúa de la misma manera aunque parece que le da vergüenza sentarse en el banquillo. El y su junta juegan a entendidos del fútbol e imponen a su entrenador unos fichajes, desoyendo al mismo y a su equipo técnico.
Pero claro, si previamente también habían intentado imponerle a su segundo y apartar a Karmona de su vera, que les importa a estos lo que opinen el entrenador y sus hombres de confianza.
Algo huele mal, en ETB le escuchamos a Josu Loroño que los comentarios de Javi Clemente han sentado mal a la directiva y a una mayoría de la masa social. ¿Donde ha contrastado ETB esta información, en su segunda afirmación? Veremos lo que pasa en el primer partido en San Mames, posiblemente será una continuación de lo sucedido en el ultimo.
Tal vez a Clemente le estén pasando factura por ser amigo de sus amigos.
Ten cuidado Lotina, si has decidido venir a San Mames, con estos impresentables lo vas a tener muy duro y tú no te mereces ser el que pague los vidrios rotos de esta historia.
Los periodistas de Vocento, EITB, y diversas radios y televisiones privadas seguirán intentando ser el poder en la sombra, quienes jueguen a su antojo con el equipo, cosa que no les permitía Javi, y acabaran consiguiendo que juguemos en segunda.

LAMIKIZ DIMISION.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No busca un entrenador, busca un pasante.
¿Y este impresentable de que daba clases en Deusto? De ética seguro que no.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»