viernes, diciembre 07, 2007

ESTO, NO ES SERIO




Esta noticia en la Web oficial del Partido, solo tiene una respuesta, la dimisión del responsable de comunicación del Partido.

Esta página no es un periodiquillo de tres al cuarto, es la página oficial del Partido y se la debe suponer la misma seriedad que a este.

El grupo Vocento y otros medios, antinacionalistas ellos, son capaces de explicarlo mejor e indicar que la sentencia no es firme pues aun faltan los posibles recursos ante el Tribunal Regional y Tribunal Nacional.

Según nuestra Web, da la sensación de que la sentencia es firme.

Si la ha redactado un becario, ha realizado un corta y pega, y tenia un mal despertar, pues lo mismo, la responsabilidad es siempre del jefe.

Si esta noticia, con su redacción es aceptada por el EBB, decirles ¿donde esta Batasuna ta Indarra?, y que al final cada uno cargue con su responsabilidad.
Lo que no puede servir es tomar posesión de los sillones, previo discurso de reconciliación, y volver a lo de siempre “guerra sin cuartel interna”

3 comentarios:

tximino dijo...

Lo que no es serio es presentarse y luego hacer la espantada. No?

SONDIKA dijo...

Tximino, como se suele decir, si a setas a setas, si a rolex a rolex.
Aquí estamos hablando de la forma de informar e incluso de algo mucho mas serio, la presunción de inocencia, que tanto hemos debatido y defendido en otras causas, hay una premisa en la justicia ordinaria y por supuesto en la de los órganos judiciales del partido, tribunales de justicia, “todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario” y demostrar supone agotar, por las partes, todas las instancias que en derecho (en estatutos) les son aplicables, a las mismas, para finalmente considerar una sentencia firme.
Tximino, en otro momento hablamos de "espantads" gloriosas.

tximino dijo...

Puedes hablar de espantadas todas las que quieras y más, gustosamente las leeré. Lo que tengo bien claro es que a los que han expulsado en Ondarroa están bien expulsados. Y si no hubieran querido que no hubieran ido en listas. Es muy simple