domingo, junio 08, 2008

ACLARANDO CONCEPTOS

Publicidad, el domingo 8 de junio, pagina 40 de El Correo.

Para nosotros es muy importante aclarar que el hecho de considerar al grupo Vocento como el elemento mediático de mas poder con el que cuenta el unionismo, no es razón, para intentar sacarlos de nuestras vidas a bombazo limpio, ni tan siquiera cerrarles sus instalaciones, ni aun acallar su concepción de la política en y para Euskadi, entendemos que la libertad es un derecho de todos y todos deberían poder expresar su pensamiento libremente.

Los descerebrados con su acto terrorista, pese a evidentemente crear terror, pues es un acto terrorista, fortalecen al aterrorizado en sus tesis y en su lucha por impedir la consecución de los fines del nacionalismo. Los descerebrados consiguen siempre todo lo contrario de lo que dicen pretender, esto suele pasar siempre con las estructuras militares.

Ahora bien pese a que lamentemos, critiquemos y condenemos este nuevo acto de barbarie, tenemos que reforzarnos en nuestro convencimiento democrático y continuar trabajando en la consecución de nuestras aspiraciones políticas, pacíficamente, convencidos que el aspirar a la libertad de nuestra Patria es un derecho que nos asiste, pese a los de las bombas y a quienes nos mezclan con ellos.

Nunca entenderemos que nuestro Partido coloque su publicidad, lo que es lo mismo financie, en el grupo Vocento, dejando bien claro que el no a la publicidad en Vocento, es un SI a llenar el B.E.C. el sabado confirmando el BATASUNA TA INDARRA.
E igualmente nunca entenderemos que debamos ir pidiendo perdón por lo que hacen los demás.

Nosotros como el resto de los ciudadanos vascos sufrimos a los descerebrados.

No hay comentarios: