miércoles, junio 04, 2008

LOS SOCIALISTAS ESTAN ENGAÑANDO A LOS VASCOS CON SU ACTITUD




Zapatero, Mister NO, ejerce como presidente de los tres poderes en el estado español, del ejecutivo, del legislativo y del judicial. Donde queda la separación de poderes en España, es curioso lo rápido que algunos olvidan todo por lo que lucharon sus antepasados.
Que ejerza de presidente del ejecutivo es lo normal, es lo que le corresponde, pero ejercer como presidente del legislativo y del judicial es una deshonestidad.


¿Cual es la razón para nuestras afirmaciones?


Lo sucedido en el congreso de los diputados de España
“El presidente del Gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero, justificó el rechazo del PSOE a traspasar a Euskadi la competencia en investigación científica y técnica en que, según sus palabras, el Ejecutivo vasco y el PNV no pretenden el "autogobierno" sino el "desgobierno" y además incumplen el Estatuto y la Constitución.”

Mister NO, se convierte en juez, acusa y condena al Ejecutivo Vasco y al PNV, ejerce como miembro del poder judicial.


Erkoreka insistió en considerar "el colmo del despropósito" que el PSOE rechazara una propuesta que había sido defendida por los socialistas vascos.

Mister NO, sigue con su No a cumplir el Estatuto de Gernika y se manifiesta como presidente del poder legislativo.


El legisla, el ejecuta, el juzga.


Erkoreka al final se enfado y afirmo “Los socialistas están engañando a los vascos con su actitud” y se quedo corto, pues los socialistas no solo están engañando a los vascos con su actitud, están engañando a los españoles que les votaron y a todos los que pensaron que eran capaces de cambiar las cosas con su talante.
Quien asume y ejerce los tres poderes, tiene un nombre en política, DICTADOR.
La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno autocrática, en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), estableciéndose un gobierno de facto (de hecho o non de iure) que controla los poderes del estado y legitima su poder en base al dominio de la fuerza
Aunque muchos dictadores han obtenido el título de Presidente, ciertos sectores opositores a una dictadura suelen considerar que ello tiene como único propósito aparentar una legitimidad que no poseían; por el contrario, los grupos afines consideran que afianza la calidad de legítimo a dicho tipo de gobierno, y en particular, a quienes ejercen el poder del Estado.

No hay comentarios: