martes, enero 09, 2007

¿PINOTXOS EN 2007?





No satisfechos con la velocidad a la que les crece la nariz, siguen erré que erré


En un comunicado enviado a la redacción de GARA, ETA afirma que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 sigue en vigor

¿Quiénes son estos para criticar a alguien?, PNV de Imaz, va por propiedad, por grupo, ¿...?, Hablan igual que por los Madriles, que poco conocen al PNV, cuanto mas se le ataca desde fuera, mas se le fortalece. Idiotas.

ETA critica también al PNV: «Queremos denunciar la actitud mostrada por el PNV de Imaz en estos últimos meses, ya que ha actuado contra la izquierda abertzale alimentando la línea del Gobierno español».

Claro que la solución llegara a través de un acuerdo político, pero vosotros en ese acuerdo no pintáis nada, solo tenéis una alternativa, Desaparecer, y por supuesto que el pueblo vasco será generoso en la resolución de todos los problemas humanos y familiares que habéis creado.

De cara al futuro, el comunicado recuerda que la oportunidad para desarrollar el proceso democrático «llegará a través de un acuerdo político que recoja los derechos y mínimos democráticos que se le deben a Euskal Herria», y emplaza a desterrar fórmulas policiales y políticas fracasadas y sin salida.

Y además tontos de baba, a quien se le ocurre querer justificar el desalojo de un parking como el de la T5, en una hora y con el acojono que supone en si mismo la amenaza.

Denuncia que no se hubiera desalojado el aparcamiento a pesar de las tres llamadas realizadas, con más de una hora de antelación, detallando la ubicación exacta del artefacto.


P.D. Algo esta cambiando en Batasuna, la rueda de prensa de Otegi lo confirma, hasta la forma (eclesiástica, sacerdote y dos monaguillos) es diferente, ojala se centren de una vez en la actividad POLITICA.

1 comentario:

uriarte-net dijo...

aupa sondika, necesito mandarte un em@il para informarte de una historieta que estamos ideando
Agur