jueves, mayo 29, 2008

A PINOTXO LOPEZ NO PARA DE CRECERLE LA NARIZ



Pregunta: ¿en que se parece Patxi López al muñeco creado por Geppetto al cual dio vida la Hada Azul?
Respuesta: los dos son marionetas en manos de su creador y los dos dicen mentiras y les crece la nariz.
Que desfachatez la de López mintiendo “Lo digo con toda la seriedad que esta cuestión requiere. Con toda la autoridad moral que nos concede el haber colocado siempre al país y a la sociedad vasca por encima de nuestros intereses partidistas”
Pinotxo López esta en sus horas bajas, sus citaciones continuas a Josu Jon que no son otra cosa que cizañear en la casa ajena, evidencian su carencia de argumentos propios y su propia desconfianza hacia la solidez de su discurso y el éxito de sus fines.
Su esquema mental le hace manifestarse en los siguientes términos “Su propuesta de hoy, en el fondo y en la forma, lo único que deja claramente de manifiesto es que no busca ni el diálogo ni el acuerdo, busca sólo, y con la excusa de una consulta, la división.Busca sólo, jugando a un falso buenismo y victimismo, la confrontación de la que sacar réditos electorales. Nada más.”


Quienes conocen a Juan José Ibarretxe o simplemente han seguido su discurso y actuaciones en los últimos años, saben la enorme falsedad de esa afirmación.
Si alguien en este país lleva de una forma empecinada la búsqueda del dialogo y el acuerdo así como la unidad, ese alguien es Ibarretxe. Y si alguien como contraprestación a su empecinamiento por el dialogo y el acuerdo solo ha recibido desprecio, portazos y negativas, ese alguien es Ibarretxe. Y si alguien en esas circunstancias no ha perdido la confianza en su proyecto y continua con la mano tendida en pro de la pacificación de este país, ese alguien es Ibarretxe.


Pinotxo López y todo su entorno mediático (en esta ocasión va a contar con muchos y muy poderosos) continuaran durante el mes de junio con su campaña de torcer voluntades, lo intentaran con muchos cargos del PNV, lo intentaran con los socios del tripartito y lo intentaran con la ciudadanía que siempre ha apoyado los planteamientos democráticos del Lehendakari y si se ven insuficientes para conseguirlo, no les importara buscar aliados en ese mundo radical donde conviven idealistas con obsesivos, estos últimos con una obsesión única, la aniquilación política del PNV.


Que lo consigan, solo dependerá de nosotros mismos.


“ALEA IACTA EST”

No hay comentarios: