martes, mayo 20, 2008

ZAPATERO quiere elecciones, NO le demos elecciones








Mister NO, enseña su cara, la única que tiene, la de un nacionalista español, dispuesto a NO ceder ni un ápice del poder de su Estado de Derecho, el estado de derecho que cepillo el Estatut y que ahora solo sabe decir NO, NO, NO,NO,.......

Que tiene una enorme debilidad para gobernar su estado, el estado español, es minoritario, los nacionalistas catalanes y vascos pueden bajarle los humos.

Esta película la hemos visto, empieza con el rugido del león y termina en Fin, cambiemos la película por otra que empiece con el faro de la iluminación y acabe en Continuara.

Iluminar con mensajes continuos y claros, efectivos e ilusionantes, que ofrezcan luz sobre lo que el Lehendakari ofrece a esta sociedad y en junio que cada partido vote lo que tenga que votar y todos se sometan al juicio popular en función de sus actos.

Que el Parlamento Vasco da la espalda a la consulta, pues tranquilos, algunos habrán robado el derecho a decidir de los vascos, pero nos lo tendrán que devolver, aquí no dimite nadie, nadie disuelve el parlamento y a seguir trabajando desde todos los frentes en la erosión del unionismo y cuando el plazo legal se agote, entonces elecciones y a por la mayoría absoluta.

También tendremos que trabajar en erosionar a los verdaderos colaboradores del unionismo en este país, a los verdaderos cipayos, a ese sector militarizado de la izquierda radical abertzale colaboradora de los innombrables, los auténticos culpables, de la división del mundo abertzale y de no poder evidenciar lo que somos, mayoritarios democráticamente.

Todo esto requiere apoyo total al Lehendakari, movilización efectiva de todos nuestros liberados y cargos públicos, así como de nuestros medios afines y por ultimo saltar todos a la arena del debate y de la propaganda, en nuestros entornos, trabajo, cuadrilla, familia.
Si somos capaces de realizarlo el éxito esta asegurado, y mister NO, tendrá que aprender a decir SI. .

No hay comentarios: