martes, enero 30, 2007

MAÑANA SE CONSUMA LA GRAN OFENSA AL NACIONALISMO


Mañana el Lehendakari Ibarretxe, que además de un gran político es una magnifica persona se personara ante la justicia Española y aceptará estoicamente la humillación.

A los demás nos pide el cuerpo la resistencia civil, el desacato a sus leyes y el enfrentamiento pacifico a uno de los poderes de un estado, no de derecho sino mas bien de imposición, nacido de unos equilibrios políticos que nos son ajenos y con aplicaciones en el ejercicio de su poder tendentes a impedir la resolución de nuestros problemas.

La situación de humillación que el Lehendakari soportara, no solamente va con el, va también con todos aquellos que lo elegimos y “obligamos” a actuar en su misión de Lehendakari de todos los vascos,

Están humillando en su conjunto al Nacionalismo Vasco y cuando se humilla a un colectivo el estoicismo no sirve para nada, el colectivo debe crecerse ante la humillación y plantear estrategias de futuro que impidan que la humillación se repita.

Asimismo el colectivo debe arropar a quien representándole, personaliza la ofensa.

Mañana a las nueve y media en el Palacio de Justicia, tenemos un compromiso con Juan Jose Ibarretxe, no le defraudemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, esta vez han ido claramente a por nuestro presidente,pero puedes tener por seguro que no sera el ultimo ataque, sobre todo si el pp recupera el poder.
Pero por otro lado decirte que cada uno recoge lo que siembra, y el pnv siempre ha jugado a dos bandas, cuando no a tres y eso compañero no esta nada bien.