domingo, febrero 07, 2010

GASTEIZ CAPITAL DE LA CAV Y EL MANUAL


VITORIA - GASTEIZ



Que nivelazo, Melendi en un evento de tal magnitud.

Aquí hay gato encerrado, Patxi Lazcoz, se supone que se presentará como alcalde del PSOE en Vitoria, y debe practicar el populismo absoluto en busca del voto perdido. Pero por otro lado Patxi Lazcoz es nacido en Pamplona y esto de su actual discurso es un farol, el lo que realmente desea, es que la capital de Euskal Herria sea Iruña.

Esto último, no sabemos si lo hemos leído en ABC, EL MUNDO, o tal vez lo hemos soñado.

Patxi, por favor, acláranoslo, pues si reclamas para Gasteiz esa dignidad en el futuro, lo de Melendi tiene que ser una broma de carnavales.






EL MANUAL


El manual de la fotografía lo publicó Aguaragüe, asociación que tiene como objetivo principal, la conservación medioambiental y cultural. Sus proyectos están dirigidos principalmente a los grupos indígenas de Bolivia componiendo ellos un gran porcentaje de la población rural

En 2004 publicaron el Manual de manejo de abejas nativas, de 150 páginas. Dirigido principalmente a personas analfabetas o de poca costumbre de leer, el manual mediante 120 dibujos ilustra cada paso de la creación de colmenas artificiales, traslado de enjambres, etc. El manual está diseñado a uso bilingüe dejando espacio libre para llenar las denominaciones en idiomas nativos para facilitar la enseñanza y el entendimiento

En Europa, algunos también piensan en manuales.

En Europa se tienen que estar descojonando del Gobierno Español, que al parecer se ha tomado muy en serio lo de La Presidencia Española de la U.E.

Un manual es lo que se necesita para administrar bien todo.

Te nombran ministra y nada más tomar posesión dices “Que me traigan EL MANUAL”

Cada vez que tengas que tomar decisiones consultas EL MANUAL y toda Europa avanzará como una máquina perfecta.

"Hay un esquema multilateral entre países, pero no un manual en la toma de decisiones. Es necesario avanzar en él", ha aseverado, para afirmar que es "clave" para la competitividad de la ciencia y economía europeas.

¿Quién plantea estas teorías?, alguien que está relacionada con la ciencia, la innovación y el progreso, Doña Cristina Garmendia.

No hay comentarios: