miércoles, febrero 10, 2010

NOS TRATAN COMO A BURROS


Si piensan de nosotros que somos unos burros, les decimos lo que el de la fotografía ¡¡ BUUUUUUHHHHH ¡¡ y que se vayan a …….. pactar con el PP.




Por fin los sociolistos hablan claro

Rodríguez, ha pedido al PNV que se deje "de melindrear" y que decida "si toca palo o toca zanahoria" porque "no podemos estar todo el día esperando a equilibrios internos dentro del PNV".

1ª opción

Para que un burro tire del carro hay que ponerle una zanahoria adelante. El burro sabe que algún día alcanzará esa zanahoria. El amo le repite que mañana seguramente tendrá más fuerza y hoy medio que casi la atrapa con sus dientes; la zanahoria tocó su hocico y esa noche sueña con la zanahoria, él está en una pradera corriendo casi sin sentir el pasto hasta llegar a un silo donde hay cientos de zanahorias.

2ª opción

Para que un burro tire del carro, hay que atizarle con el palo.

Nos piden que elijamos, nos llaman burros y quieren ayuda para tirar de su carro cargado de mentiras, engaños y humo.

Desconocen la 3ª opción

(XAVIER BATALLA) Los burros se gobiernan con anteojeras y riendas, complementadas con palo en el trasero o zanahoria en el hocico. Pero si, además, se combina simultáneamente el palo con la zanahoria, el burro se hace "turbo", pues la intensidad de la motivación se incrementa. Pero incluso en el caso de los burros "turbo" se puede incentivar más al animal aumentando y/o reduciendo la distancia de la zanahoria con respecto al hocico y la intensidad y frecuencia del palo en el trasero.



Pero vamos a ver Iñigo, cuánto tiempo más vas a estar aguantando a estos sinvergüenzas.

No hay comentarios: