lunes, febrero 01, 2010

Les encantaría, convertir a los nacionalistas en invisibles



Hoy era un día, de esos que se tiene que leer El Correo, teníamos que leer como el unionismo transmite su cabreo por la aparición en la escena política del Lehendakari Ibarretxe.


Y lo transmite con el estilo al que nos tiene acostumbrado desde hace varios años.

“Ibarretxe exhibe su plan soberanista ante la «dormidera social» de PSE y PP”

Primero cizañan en el Partido para ver si lo que en el pasado les sirvió, les sirve ahora.

Segundo, protegen a su icono, D. Francisco, dándole una relevancia que no posee, mismo plano físico que Ibarretxe y noticia de su viaje a Brasil.

Tercero, una de las artilleras del medio, Tonia Etxarri, carga contra Ibarretxe y contra el nacionalismo, con las siguientes joyitas, “Ha vuelto. Con el mismo disco de su plan de nacionalismo obligatorio”, “Y muchos de los suyos aseguran que se trata de una reaparición controlada”, “Alguien le tendrá que explicar que lo que preocupa a los ciudadanos ahora es el paro y los debates sobre los residuos nucleares”, “Al presidente del PNV no le favorece ni el resurgimiento de Ibarretxe ni que Egibar haya dicho que el lehendakari le trató con desdén”

Y por ultimo esta valoración de Tonia es de traca “El tiempo va pasando y cuenta a favor de Patxi López porque la ciudadanía, a no ser que se quebrante su ánimo con una desgracia, se va acomodando”


Tonia, tu jefe hoy ha dicho de Zapatero “Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo”


Si le dejan a Lopez, que es un político muy inferior a Zapatero, te imaginas como quedará Euskadi, posiblemente en cuarta regional dentro de las ligas europeas.



En el fondo, no les preocupa, primero tienen que acabar con el nacionalismo y luego les quedara una tarea mucho más fácil, acabar con Don Francisco y encumbrar al Basagoiti de turno.


Lo sentimos, pero lo primero os va a ser imposible.


No hay comentarios: