martes, octubre 10, 2006

APRENDIZAJE, POR JOSEBA ARREGUI





de ETA.: ETA-Batasuna el Estado, el Estado constitucional, el Estado de Derecho. Estado Estado el Estado el Estado real existente, el Estado constitucional, el Estado de Derecho. El Estado constitucional del Estado constitucional. El Estado constitucional o Estado de Derecho El que ETA-Batasuna el Estado. El Estado constitucional ETA-Batasuna el Estado el Estado constitucional ETA. ETA-Batasuna. ETA-Batasuna Estado de Derecho Un Estado de Derecho Estado de Derecho.ETA-Batasuna el Estado constitucional Estado de Derecho el Estado de Derecho Estado de Derecho el Estado de Derecho ETA el Estado de Derecho del Estado constitucional, ETA Estado constitucional.Estado de Derecho, de Estado constitucional. ETA Estado constitucional de Derecho ETA-Batasuna el Estado constitucional del Estado, el Estado constitucional el Estado constitucional el Estado constitucional ETA y Batasuna.



Esto no es un galimatías ni una maquina de escribir que ha alcanzado la locura. Esto es el artículo que hoy publica el grupo Vocento http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061010/articulos_opi_viz/aprendizaje_20061010.html

Escrito por Joseba Arregui bajo el titulo Aprendizaje.
Y si que es un aprendizaje intensivo de cómo timar al grupo Vocento con un artículo que presumiblemente te lo paguen por palabras.
Simplemente hemos eliminado todo lo que se escribe en el artículo que no sea ETA-BATASUNA y Estado en todas sus acepciones, constitucional, de derecho, real.
Lo dicho un curso interesantísimo.

No hay comentarios: