viernes, octubre 13, 2006

UNAI BASURKO Y PAKEA




Unai Basurko “calienta motores”, es un decir pues sus únicos motores serán sus velas y el viento su combustible, participando el sábado en la Bay of Biscay Race, después el domingo 22 comenzara su gran reto la Velux 5 Oceans
http://www.fondear.com/Todo_Regatas/Velux5Oceans/VeluxIndex.htm

El y la organización se han trabajado la seguridad
http://www.masmar.com/noticias/html/42126.html

El representara a los vascos en este reto internacional con salida y llegada en Bilbao y defenderá el prestigio que a lo largo de la historia han tenido los vascos en el mundo de la navegación.

Unai representa el verdadero espíritu del aventurero que tiene medidos sus riesgos con el conocimiento y entrenamiento necesario, asimismo dispondrá de una herramienta única para el desarrollo de la aventura el Pakea un formula uno del mar.

En esta ocasión tendrá el apoyo económico de su patrocinador la BBK y en sus siguientes aventuras, pues esta no será la ultima, seguro que otros se lo rifaran.

Esto es un autentico reto y no esas otras aventuras que nos presentan las televisiones, en las cuales si los participantes son los aventureros, los héroes son los cámaras que hacen lo mismo que ellos pero con la video cámara al hombro.

Le deseamos a Unai toda la suerte del mundo, la mar es impredecible, y por supuesto la victoria, conociendo que terminar la regata es en si mismo una victoria.

Los vascos ya tenemos otro embajador por el mundo.

No hay comentarios: