miércoles, octubre 18, 2006

INTERPRETACIONES



Este gato, ya tiene cascabel

Es curioso, cuando escribimos intentamos escribir claro, pero es evidente que no lo conseguimos pues no se nos entiende, el txikistani hace estragos.

Decíamos “dos noticias buenas”, no hay segundas, las valoramos como dos noticias buenas.

La primera, porque en este país estamos anquilosados, necesitaremos ver al Lehendakari en el juzgado para empezar a tomar decisiones. Por favor, reaccionemos antes, el Gobierno Vasco lo ha hecho. El Partido anda con amagos. Estamos completamente de acuerdo con el Post de Arabatik http://arabatik.blogspot.com/2006/10/imaz-llama-movilizarse-si-es-necesario.html#comments ES NECESARIO MOVILIZARSE.

La segunda, ¿puede alguien valorar que la posibilidad de ese centro en Euskadi no es buena?
Ahora bien………..el ultimo párrafo “pacto en los presupuestos con el PSOE”, ¿qué piensa URKI?

a) El Partido tiene todo el derecho a pactar los presupuestos con el PSOE y además si esto conlleva que algunos euros no se escapen de Euskadi, mejor que mejor.
b) Por pactar con el PSOE los presupuestos no se es traidor a nada, ahora bien pactar con el PSOE el retraso de la construcción nacional o ir en contra de los intereses de nuestra Patria, por sillones, pesebres, salarios o prebendas personales, eso SI SERIA ALTA TRAICIÓN.
c) Hay una ultima cuestión muy importante, el verdadero problema de pactar con el PSOE es que nunca cumplen, a la historia reciente me remito y me apuesto un café con quien quiera, que en el tema de la espalación de neutrones nos dejan al final tirados, defendiendo nosotros solitos el tema en Europa, donde será mas importante la dimensión y el bagaje de nuestro proyecto que ir de la mano de unos incumplidores de acuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

b) Por pactar con el PSOE los presupuestos no se es traidor a nada, ahora bien pactar con el PSOE el retraso de la construcción nacional o ir en contra de los intereses de nuestra Patria, por sillones, pesebres, salarios o prebendas personales, eso SI SERIA ALTA TRAICIÓN.

Seria interesante que los que le pegais con este mantra contaseis ejemplos. De todas las maneras, imagino, que alguno podemos valorar como intereante el dar estabilidad al Sr, Zp con el fin de que el proceso tenga estabilidad y se generen las confianzas necearias para ir hacia adelante.
¿que es eso de retrasar?, como es que no se propuso nada serio en 25 años y cuando entra otro que esta haciendolo es un casi traidor.
Mi referencia era a la llamada traicion a la vicelehendakari.
Recordar que Erkoreka y Azpiazu fueron estuvieron aliniados en tu filosofia.
No podeis pensar que tienen argumentos para tomar estas decisiones.

Seria interesante que contases como es que no se planteo lo de ahora en los 25 años anteriores que debiamos subir al monte dando vueltas

SONDIKA dijo...

Alderdikide
Por aclarar, este post viene a cuento de este comentario en un post anterior

El usuario anónimo dijo
Venga Urki, pon el cascabel al gato.
Ahora por pactar con el PSOE somos traidores?, como lo ves?
estamos traicionando algo?

Nunca URKITALDE ha valorado como una traición a la Vicelehendakari el pacto de presupuestos en Madrid y es mas hemos dicho que el Partido tiene todo el derecho del mundo a cerrar esos pactos dado que suponemos que algo de lo mucho que Madrid nos roba recuperamos.
En cuanto a los últimos 25 años, pues vale, nos seguimos equivocando otros 25 y todos tan felices.
Y lo de que el otro que entra es un casi traidor, lo dices tú.