miércoles, octubre 18, 2006

RENOVARSE PARA................. ¿?

Se celebraba la inauguración del Batzoki nuevo de Barakaldo, cuantas ilusiones, cuanto esfuerzo, para..............



Hace días en Arabatik Biturie nos proponía repensar el batzoki http://arabatik.blogspot.com/2006/10/repensar-el-batzoki.html
Hoy tras diversos comentarios de alderdikides Barakaldeses he encontrado en Terra este recorte http://actualidad.terra.es/provincias/bilbao/articulo/barakaldo_reforma_batzoki_dara_paso_1135979.htm

Necesitamos urgentemente realizar a nivel general la reflexión propuesta por Biturie, desconozco el estado de la caja del Partido, pero la opción de acabar con nuestra historia no me gusta.
En Trapagaran se ha realizado recientemente una reconversión similar, el antiguo Batzoki se ha convertido en un edificio de pisos, un restaurante y un bar muy elegantes, también en unos locales para la actividad del partido con muy poco tirón para los afiliados. Los más veteranos echan de menos el viejo encanto de su Batzoki.
Renovarse o morir es el grito para enfrentarse al futuro, pero para mejorar o por el contrario será renovarse para morir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Batzokis SA, la mayor red hostelera de ¿¿¿ España ??? Algunos nos quieren convertir en éso. Batzokis para hablar de política? Parece que no interesa. Mejor afiliados tontos y obedientes, que inteligentes pero incómodos.

Anónimo dijo...

Pues va a pegar otro "pelotazo inmobiliario" en Etxebarri, igualito igualito al de Trapaga. Veo muyyyy ilusionada a la afiliación de Etxebarri con el nuevo proyecto de BAR-TZOKI!!!