martes, noviembre 20, 2007

EL MUNDO SIGUE GIRANDO








Hoy meneándonos por Internet nos hemos topado con esta magnifica posibilidad de ver televisión en directo, de multitud de cadenas a lo largo de todo el mundo, la posibilidad te la brinda Zapping Maps.
Cada día la red nos sorprende con novedades magnificas, que nos facilitan la información local y mundial a través de todas sus modalidades, prensa, radio y televisión, y todo ello con un matiz, GRATIS.

A los nacionalistas mucha gente nos aconseja viajar, con la finalidad de curar esa grave enfermedad que padecemos, el nacionalismo. Suponen que la visión por nuestra parte, del mundo más allá de nuestra territorialidad, producirá en nosotros la iluminación de nuestro intelecto y el abandono de nuestros principios.

Desconocemos cual es la base de su teoría, pero lo que si podemos afirmar, es que todos los nacionalistas “viajados” regresan con sus convicciones mas fortalecidas.
Es posible que el viajar sea algo que no podamos realizar todo lo que quisiéramos, por aquello de la manzana y el “te ganaras el pan con el sudor de tu frente”, pero un sustituto, de menos calidad, puede ser el zapear por las televisiones del mundo y observar las cosas que por allí suceden.

Se suele llegar casi siempre a la misma conclusión, “en todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas”, pero también sirve para contrastar y fortalecer nuestras convicciones e incluso ampliarlas.

No hay comentarios: