jueves, noviembre 22, 2007

HAY AMORES QUE MATAN (POLITICAMENTE)




Hoy el grupo Vocento, en El Correo Digital, realiza una semblanza del “presumible” nuevo dueño de la silla del presidente del BBB.

No sabemos si califican a la ligera la presunta estructura ideológica de Andoni Ortúzar, si realmente lo publicado es la realidad o es lo que le gustaría al grupo Vocento y al Partido Socialista.

Tampoco sabemos si este grupo editorial será quien dirija la campaña electoral de Andoni Ortúzar a la presidencia del BBB.

Lo que nos gustaría, es que el propio Ortúzar diera un giro a lo que ha sido normal en los últimos años y nos comunicase su desmarque de Vocento, y para poder votar con criterio, cual es su pensamiento sobre matices de actualidad dentro del nacionalismo, como actuará para conseguir la máxima unidad interna, como piensa dinamizar la vida interna del partido sacando la política del mismo mas allá de los muros de Sabin Etxea, así como otros muchos temas de interés de la afiliación.

Tal vez de esa forma rompería la antipatía que en muchos afiliados produce que el grupo Vocento se erija en su “jefe” de prensa.

Somos muchos los que pensamos que aquello que defiende ideológicamente Vocento, es siempre malo para el nacionalismo y para Euskadi.

Sabemos que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero es fácil de valorar, a donde ha llevado a Josu Jon Imaz, el ser alabado continuamente por este grupo.

Cuidado Andoni que hay amores que matan........ Políticamente.

No hay comentarios: