domingo, noviembre 25, 2007

¿TIMO O CONCURSO?




Hace ya varias semanas la ETB 2 en uno de sus documentos de denuncia, presentaba a esos programas del comienzo del día (entre las 1h y la 3h), como unos programas “saca cuartos” donde mediante preguntas ridículas, y respuestas telefónicas a números de pago especial 905, consiguen participaciones ingenuas y buenos beneficios.

Pues asómbrense ustedes, la ETB lo denuncia y la ETB lo incluye en su programación, con el titulo de DIGAMELO, lo endulzan con posibles llamadas gratuitas y declaraciones de legalidad, pero es más de lo mismo que ellos denunciaban.

Las televisiones privadas tal vez puedan hacer lo que consideren oportuno y mantener este tipo de programas, pero una televisión pública como la ETB ni puede ni debe mantenerlo en antena.

El máximo representante de la EITB su director general, debe tomar cartas en el asunto, en televisión no puede valer todo, sea por ganar audiencia o por defender presupuestos.

Programación nocturna del domingo 25 de Noviembre
ETB2
La noche


23.50 Cine 2 "Matrix revolutions". (2003, 129'). Dir.: Andy Wachowski, Larry Wachowski. Int.: Mary Alice, Tanveer K. Atwal. La guerra épica entre el hombre y la máquina alcanza un tremendo clímax: el ejército de Zion, ayudado por valerosos voluntarios civiles como Zee y el Chico, lucha desesperadamente para contener la invasión de los Centinelas.


02.00 Dígamelo


03.00 Cine 2 "U.H.F.".


04.35 Cine 2 "Johnny Superstar".


06.00 Políticamente incorrecto


07.20 Vascos en el Río de la Plata

Las bases del concurso DIGAMELO

Para optar a premios ridículos precios de llamada a partir de un euro, llamando a
prefijos 905


No hay comentarios: